Nota Roja

Pasará 12 años en prisión por violar a dos niñas; las víctimas tenían 8 y 9 años

03/02/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Pasará 12 años en prisión por violar a dos niñas; las víctimas tenían 8 y 9 años

Nota Roja | 03/02/2023 - Hace 1 año
Pasará 12 años en prisión por violar a dos niñas; las víctimas tenían 8 y 9 años

Bocoyna, Chihuahua.- Sujeto pasará 12 años en prisión por violar a dos niñas en una comunidad de Bocoyna; las víctimas tenían 8 y 9 años cuando el sujeto las violento.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia en la Zona Occidente, obtuvo una sentencia condenatoria de 12 años de prisión dictada en contra de Sergio Guadalupe N. R. por el delito de violación agravada en perjuicio de dos menores de edad.

Infórmate sobre: Detienen a dos robacarros tras persecución; dispararon contra municipales

En un Procedimiento Especial Abreviado, el ahora sentenciado aceptó su responsabilidad penal en la acusación que establece que, de septiembre a octubre del 2017, agredió sexualmente a las víctimas de 8 y 9 años de edad en la localidad de Tallarachi, municipio de Bocoyna.

Uno de los casos, aconteció en un domicilio de la localidad en mención y el segundo, cuando interceptó a la víctima en un camino que conduce a la escuela del lugar.

Los antecedentes de la investigación expuestos por esta representación ante el Juez de Control conocedor de la causa penal, fueron determinantes para que dictará la pena privativa de la libertad que purgará en prisión Sergio Guadalupe N. R.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram