Nota Roja

Peleador de taekwondo murió en su casa, se recuperaba de los golpes de una pelea

13/11/2023 - Hace 6 meses en Chihuahua Estado

Peleador de taekwondo murió en su casa, se recuperaba de los golpes de una pelea

Nota Roja | 13/11/2023 - Hace 6 meses
Peleador de taekwondo murió en su casa, se recuperaba de los golpes de una pelea

Chihuahua. – Peleador de taekwondo murió en su casa, se recuperaba de los golpes de una pelea, presentaba varias lesiones graves en el cuerpo.

Puedes leer también: Anuncian ampliación de una hora en la venta de bebidas alcohólicas en Parral

Peleador de taekwondo murió en su casa, fue en la calle oxígeno numeral 418 de la colonia Juan Güereca donde familiares de quién fue edificado como julio César Pérez Vázquez de 26 años de edad hallaron el cuerpo sin vida.

Según los primeros informes el cuerpo presenta múltiples hematomas y heridas en la cabeza y el cuerpo, debido a que hace dos días recibió golpes al practicar taekwondo.

Asimismo, sus familiares informaron que estuvo en el hospital pero para recuperarse en su casa donde la tarde de este lunes entró en paro cardíaco, donde los paramédicos de Cruz Roja le practicaron RCP pero ya no pudieron salvarle la vida.

Este hecho generó la movilización de unidades de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron con las investigaciones de este lamentable deceso.

Personal de servicio médico forense se hizo cargo de levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al si cuatro para practicarle la necropsia de ley correspondiente y determinar las verdaderas causas de muerte.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram