Chihuahua. – Peleador de taekwondo murió en su casa, se recuperaba de los golpes de una pelea, presentaba varias lesiones graves en el cuerpo.
Puedes leer también: Anuncian ampliación de una hora en la venta de bebidas alcohólicas en Parral
Peleador de taekwondo murió en su casa, fue en la calle oxígeno numeral 418 de la colonia Juan Güereca donde familiares de quién fue edificado como julio César Pérez Vázquez de 26 años de edad hallaron el cuerpo sin vida.
Según los primeros informes el cuerpo presenta múltiples hematomas y heridas en la cabeza y el cuerpo, debido a que hace dos días recibió golpes al practicar taekwondo.
Asimismo, sus familiares informaron que estuvo en el hospital pero para recuperarse en su casa donde la tarde de este lunes entró en paro cardíaco, donde los paramédicos de Cruz Roja le practicaron RCP pero ya no pudieron salvarle la vida.
Este hecho generó la movilización de unidades de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron con las investigaciones de este lamentable deceso.
Personal de servicio médico forense se hizo cargo de levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al si cuatro para practicarle la necropsia de ley correspondiente y determinar las verdaderas causas de muerte.