Chihuahua, Chih.- Un policía Estatal de ciudad Juárez se disparó accidentalmente cuando dejaba su arma en resguardo, recibiendo un balazo en un pie; ya fue identificado.
Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se baleó un pie, esto cuando se disponía a dejar su pistola en el banco de armas de la corporación.
Infórmate sobre: Fallece tras caer en unos escalones en una plaza del centro de la ciudad; está sin identificar
El accidente ocurrió en Ciudad Juárez, pero el policía se trasladó por sus medios a la ciudad de Chihuahua, acudiendo al Hospital Central, de acuerdo con el reporte de la policía estatal.
Fue la madrugada de hoy cuando llegó el policía herido al hospital y se notificó a las autoridades; se identificó como César Eduardo B. C., quien presenta una lesión en el pie derecho.
El policía les dijo a sus compañeros que está destacamentado en Ciudad Juárez y al momento de ir al banco de armas para entregar sus armas de cargo.
Al realizar las medidas de seguridad, se disparó la pistola y se lesionó, por lo que se realiza los primeros auxilios colocándose un torniquete para posteriormente trasladarse en su vehículo particular al Hospital Central.