Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- El propietario de una tienda de abarrotes en una comunidad del municipio de Guadalupe y Calvo, fue asesinado a balazos mientras atendía su negocio.
El lamentable hecho fue reportado cerca de las 19:20 horas de este miércoles cuando se informó a las autoridades sobre una persona fallecida en la comunidad de Turuachi.
Infórmate sobre: Acusan a menor de violar sexualmente a otro menor en Jiménez
Se trata de quien en vida llevaba por nombre Ricardo Javier Avella Molina de 57 años de edad, quien se encontraba laborando cuando fue asesinado a balazos.
Según el reporte, el hombre se encontraba atendiendo en el minisuper denominado abarrotes Moraima, el cual es de su propiedad.
Señalan testigos de repentinamente escucharon 3 detonaciones de arma de fuego como de pistola y momentos después encuentran al señor Avella tirado en el suelo.
Por tal motivo procedieron a dar aviso a las autoridades correspondientes; el hoy occiso presentó 2 heridas en el rostro del lado derecho, producida por arma de fuego.
Se hace cargo de la escena personal de Servicios Periciales y el cuerpo es trasladado a la funeraria la Paz, para la necropsia de ley.