Chihuahua.- Realizan amenazas decían ser del crimen organizado y son elementos de la guardia nacional ebrios.
La noche de ayer, dos elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal al sur de la ciudad de Chihuahua; luego de que los elementos federales amenazaran a vecinos del sector.
Fue minutos antes de la media noche cuando, vecinos de las calles Paseos del Camargués y Paseos del Pura Sangre, en la colonia Jardines de Oriente en Chihuahua; reportaron la presencia de dos sujetos que decían ser elementos de la Guardia Nacional.
También te puede interesar: Amedrentan vecinos a policías, tras persecución intentando aclarar un altercado
Dichos sujetos se encontraban en estado de ebriedad y amenazaban a los vecinos con pertenecer a una célula del crimen organizado; por lo que de inmediato reportaron los hechos a los números de emergencia.
Fueron agentes de la Policía Municipal, quienes de inmediato respondieron al llamado de auxilios de los vecinos; quienes hallaron a la pareja de supuestos agentes de la guardia nacional quienes mostraron actitud agresiva con los elementos municipales.
Cabe señalar que, durante la detención de dichas personas, una agente de la Policía Municipal identificada como Gabriela Palma.
Trató de impedir la labor periodística empujando y tratando de quitarles el equipo a los reporteros, lo anterior cuando los agentes preventivos sometían a la fuerza a los dos agentes de la Guardia Nacional.