Nota Roja

Recapturan en Durango a «El Chino» otro reo fugado del CERESO de Juárez; faltan 10

02/02/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Recapturan en Durango a «El Chino» otro reo fugado del CERESO de Juárez; faltan 10

Nota Roja | 02/02/2023 - Hace 1 año
Recapturan en Durango a «El Chino» otro reo fugado del CERESO de Juárez; faltan 10

Chihuahua, Chih.- Recapturan en el Estado de Durango a El Chino, otro de los reos fugados del CERESO 3 en ciudad Juárez; faltan otros 10 sujetos evadidos por capturar.

En seguimiento a los trabajos de colaboración entre la Fiscalía General del Estado de Chihuahua y las autoridades del estado de Durango, se logró ubicar y reaprehender a otra persona más, que se evadió del Centro Penitenciario de Ciudad Juárez el pasado 1 de enero.

Infórmate sobre:Hasta la INTERPOL busca al agresor de Mya, joven apuñalada por su ex novio en Camargo

Las acciones de inteligencia y las labores interinstitucionales realizadas, permitieron dar con el paradero de quien fue identificado como Miguel Ángel D. C., alias “El Chino”.

El operativo estratégico fue desplegado la madrugada de este jueves, el cual tuvo como resultado la reaprehensión de la persona evadida del Cereso No. 3 de Ciudad Juárez.

Miguel Ángel D. C. alias “El Chino”, será trasladado al estado de Chihuahua, en donde será puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Con esta acción, suman 20 personas ubicadas y recapturadas; razón por la que los tres órdenes de gobierno continúan con los trabajos que permitan localizar al resto de las personas privadas de la libertad evadidas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram