Sin Categoría

Hasta la INTERPOL busca al agresor de Mya, joven apuñalada por su ex novio en Camargo

02/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Hasta la INTERPOL busca al agresor de Mya, joven apuñalada por su ex novio en Camargo

Sin Categoría | 02/02/2023 - Hace 1 año
Hasta la INTERPOL busca al agresor de Mya, joven apuñalada por su ex novio en Camargo

Chihuahua. – Hasta la INTERPOL busca al agresor de Mya, joven apuñalada por su ex novio en Camargo, un juez le impuso enfrentar su proceso por los hechos en libertad; lo que aprovechó para evadir la justicia.

Hasta la INTERPOL busca al agresor de Mya, la Fiscalía de Chihuahua anuncia acciones permanentes para ubicar a menor; acusado de agredir a una adolescente en Camargo.

De acuerdo con la información de la misma autoridade, solicita la Fiscalía General del Estado alertas migratorias; afirman.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación mantienen el despliegue de un operativo que permita localizar al menor de iniciales de E. D. B. C., acusado de los delitos de lesiones calificadas y violencia familiar; en perjuicio de una adolescente en el municipio de Camargo.

Las acciones de búsqueda se han extendido a otras entidades de la república, incluso la Fiscalía solicitó la alerta migratoria ante el Instituto Nacional de Migración, así como en la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol); para que emita la ficha roja.

En todo momento, esta representación social ha defendido los derechos e intereses de la víctima; brindando además la atención y el acompañamiento psicológico y jurídico.

En los esfuerzos para el acceso a la justicia, la Fiscalía General del Estado logró que un Magistrado de Segunda Instancia revirtiera la medida cautelar impuesta por un Juez Especializado, por lo que se ordenó la inmediata reaprehensión; ya que debe permanecer internado en un Centro de Reinserción para Adolescentes Infractores (CERSAI).

Ante ello, la Agencia Estatal de Investigación ha desarrollado una serie de acciones y estrategias; que conduzcan al aseguramiento del menor de 17 años.

Sabedora del interés de la opinión pública y hace un respetuoso llamado para informarse a través de los canales oficiales que tiene la Institución; para evitar mala información.

Puedes leer también: Sobrevivir a 47 puñaladas para vivir con miedo; agresor está prófugo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram