Sangra niña de ocho años; investigan su caso
Sangra niña de ocho años y su caso es investigado como una posible agresión sexual, se comenta en círculos médicos.
Donde sangra la niña, es en su domicilio de la colonia José López Portillo, de la ciudad de Durango, situación que ya se investiga.
El caso de posible violación sexual, se conoció desde que el fin de semana la madre de la menor detectó el sangrado de sus partes.
Como en las siguientes horas esto continuó acompañado de dolor de estómago, muy preocupada, la señora optó por llevar a la niña para que la revisaran.
Una vez que los doctores dieron el diagnóstico, la madre de la niña acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia.
Será esta institución la que realice las investigaciones correspondientes, para sacar en claro este caso que posiblemente sea de violación contra una menor de edad.
La Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes, ya trabaja en el asunto y se espera que pronto se sepa la realidad del mismo, así como que se logre la identidad y detenga al agresor.
Los vecinos de la agraviada comentan que al parecer madre e hija ya tuvieron una conversación al respecto, pero no saben si señaló a alguien.
Te puede interesar: Niña violada por su primo