Nota Roja

Se metió a bañar y murió intoxicada con monóxido

08/12/2022 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Se metió a bañar y murió intoxicada con monóxido

Nota Roja | 08/12/2022 - Hace 1 año
Se metió a bañar y murió intoxicada con monóxido

Cuauhtémoc. – Se metió a bañar y murió intoxicada con monóxido, una joven de 20 años de edad murió al parecer intoxicada con monóxido; mientras se bañaba en una casa en Ciudad Cuauhtémoc.

Se metió a bañar y murió intoxicada con monóxido, la Policía Municipal informó que le reportaron a una persona sin vida, a las 23:31 horas de ayer, en las calles Jorge Castillo y Tláloc, de la colonia Tierra Nueva; por lo que agentes se trasladaron al lugar, donde entrevistaron a Lizbeth G.A., de 30 años.

Ella les dijo a los policías que su prima de nombre Abilene G.A., de 20 años, se estaba bañando y al ver que no salía tocó a la puerta sin obtener respuesta; por lo que decidió ingresar y la encontró.

Al ingresar, dijo la informante que encontró a su prima tendida en el suelo, inconsciente, por lo que pidió el auxilio de la Cruz Roja Mexicana. Los paramédicos determinaron que la joven se encontraba sin vida; por lo que se notificó al Ministerio Público.

Personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal, atendió el llamado, recabando la misma información, además de que el paramédico que respondió a la emergencia les comentó que en el baño había un tanque de gas de 10 kilogramos; por lo que ingresaron a cerrarlo.

Autoridades manifestaron que pudo ser una intoxicación por monóxido la causa de muerte, a reserva del dictamen que emita el departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente; de acuerdo a la información de la Policía Municipal de Cuauhtémoc.

Puedes leer también: Exigen justicia para joven asesinada en un motel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram