Nota Roja

Se pone celoso y agrede a su novia y amigo homosexual; fue detenido

07/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Se pone celoso y agrede a su novia y amigo homosexual; fue detenido

Nota Roja | 07/03/2024 - Hace 2 meses
Se pone celoso y agrede a su novia y amigo homosexual; fue detenido

Chihuahua, Chih.- Un joven se puso celoso y agredió a su novia y amigo homosexual cuando comían en una plaza comercial de Chihuahua; fue detenido por municipales.

Agentes de la policía municipal del grupo Beta del distrito Angel, llevaron a cabo la detención de un joven que agredió a su novia y el amigo de esta.

Infórmate sobre: Dejan 2 cuerpos encobijados a un lado de la carretera a las orillas de la ciudad

Lo anterior ocurrió cuando se encontraban comiendo al interior de la plaza El Mariachi, a donde llegaron a agentes municipales del grupo Beta y unidades del distrito Angel.

Los agentes preventivos separaron la riña, luego de lo cual el sujeto agresor se puso agresivo contra los oficiales municipales, por lo que quedó detenido inmediatamente.

A decir de la novia, su amigo homosexual y ella se encontraba comiendo con la pareja, sólo que repentinamente su novio se molestó al ponerse celoso y comenzó la riña.

Debido a la anterior, dicha persona fue detenida y trasladada a la comandancia de policía, disposición del juez en turno.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram