Chihuahua, Chih.- Se quita la vida «El Guachochi» en el CERESO número 1 de Aquiles Serdán; lo hallaron colgado dentro de la celda, de acuerdo con los primeros informes.
El hallazgo ocurrió en el módulo 7 del penal, donde los custodios encontraron a José Eduardo G.G., de 29 años, suspendido de los barrotes de la celda.
Infórmate sobre: Una mujer y un hombre fueron localizados sin vida envueltos en una cobija, reportó la policía
Personal del CERESO No 1, de Aquiles Serdán, localizó sin vida un interno identificado como «El Guachochi», quien fue detenido a inicios de mes en el municipio del mismo nombre.
El incidente movilizó a personal de custodios hasta uno de los módulos donde fue hallado el cuerpo del hombre, el cual habría salido por la puerta falsa.
El fallecido fue encontrado suspendido de los barrotes de la celda con una pantalonera, por lo que la primera línea de investigación señala que pudo tratarse de un suicidio.
El occiso era un ex policía estatal apodado «El Guachochi» o «El 23» quien fue detenido el 3 de julio junto a otros 4 sujetos, por colgar una manta en Guachochi.
El mensaje fue firmado por Alberto H. P., alias «El Cheyenne», integrante del Cártel de Sinaloa que disputa la plaza a otra facción dirigida por Guadalupe L. B., alias «El Palapas».
Médicos revisaron el cuerpo y confirmaron que el recluso ya no contaba con signos vitales; personal de la fiscalía ya investiga sobre el caso.