Nota Roja

Se quita la vida una joven rarámuri en una vivienda de Chihuahua; la hallaron colgada

15/08/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Se quita la vida una joven rarámuri en una vivienda de Chihuahua; la hallaron colgada

Nota Roja | 15/08/2023 - Hace 1 año
Se quita la vida una joven rarámuri en una vivienda de Chihuahua; la hallaron colgada

Chihuahua, Chih.- Se suita la vida una joven de la etnia rarámuri en una vivienda de un asentamiento tarahumara en Chihuahua; familiares la encontraron colgada.

Una joven rarámuri de 20 años de edad, fue encontrada sin vida en el asentamiento Pájaro Azul, justo en el cruce de las calles Sierra de Majalca y Gabriel Ruvalcaba.

Infórmate sobre: Lo detienen por causar molestias y confesó haber matado a una mujer en Juárez

Los elementos que componen la célula mixta llegaron al lugar y tomaron nota del hallazgo, siendo peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de la escena.

Los familiares de la joven fueron los que, al llegar a su vivienda, la encontraron ya sin vida; se suspendió de una de las vigas de la habitación.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C4 para realizar la correspondiente necropsia de acuerdo con la ley; no se ha informado sobre la identidad de la víctima.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Zelenski está dispuesto a negociar territorio con Rusia

En el mundo | Internacional

Zelenski está dispuesto a negociar territorio con Rusia

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, advirtió este martes de que si su homólogo estadounidense, Donald Trump, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram