Se registra otro accidente en la vía corta a Chihuahua, cerca de Sapién
20/08/2023 - Hace 2 años en Chihuahua EstadoSe registra otro accidente en la vía corta a Chihuahua, cerca de Sapién

Hidalgo del Parral. – Se registra otro accidente en la vía corta a Chihuahua cerca de Sapién, el conductor de un vehículo le cerró el paso a otro provocando que saliera del camino.
Puedes leer también: Familia resultó herida tras volcadura en la Vía Corta
Se registra otro accidente en la vía corta a Chihuahua cerca de Sapién, afortunadamente no se reportan personas lesionadas.
A los sistemas de emergencia 911 de Parral se reportó una volcadura en la carretera a Chihuahua a unos kilómetros adelante de la comunidad de Sapién; movilizándose unidades de rescate y Guardia Nacional División Caminos.
En el lugar se encontró un vehículo Honda de color blanco y placas DVA-504-V a unos seis metros de la carretera, luego de haber salido de la cinta de rodamiento; pero se descartó la volcadura.
Personal de Cruz Roja de Parral atendió a una persona con crisis nerviosa, el conductor y único tripulante del vehículo, pero no se reportaron lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.
El conductor de nombre Román R., originario de Santa María del Oro Durango, indicó que se dirigía a la ciudad de Chihuahua donde radica, cuando al intentar rebasar un vehículo este se le cerró y provocó que perdiera el control y posteriormente saliera del camino; dejando cuantioso daños en su unidad.
Personal de la Guardia Nacional tomó nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades, solicitando una grúa para retirar el vehículo del lugar.
Este fue el segundo accidente ocurrido este día en dicha carretera, pues a temprana hora de este domingo, una familia resultó lesionada en el kilómetro 15 tras volcar en su camioneta.