Cuauhtémoc, Chihuahua.- Mujer se salva de ser secuestrada en un taxi en el centro de Cuauhtémoc; utilizó un aparato para dar toques y así logró escapar de sus plagiarios.
La mañana de este jueves, una mujer intentó ser privada de la libertad a bordo de un Taxi en el centro de Cuauhtémoc, cuando la víctima acababa de salir de un banco.
Infórmate sobre: Tras persecución, detienen estatales a un motociclista con cocaína en la Héroes
La mujer de 24 años de iniciales W.L.M.R., manifestó que momentos antes había salido de un banco y al caminar por la calle, fue abordada por un hombre quien la jaló tomándola de la mochila.
El sujeto la llevó hacia un vehículo de color blanco, del cual no logró recordar características, solo que decía ‘Taxi’, con letras azules, donde otros 2 hombres estaban al interior.
Al estar a bordo de la unidad sacó de entre sus pertenencias un objeto que da toques, con el cual logró salir del taxi corriendo, dejando la mochila en la que traía 6 mil pesos en efectivo.
Posteriormente, salió corriendo hasta llegar a las calles 5a, entre Aldama y Ojinaga, a un gimnasio en donde la auxilió una persona que realizó la llamada al 911.
Se notificó al Ministerio Público sobre el hecho y se realizaron recorridos por el sector en busca de los posibles responsables; hasta el momento no se ha informado sobre su detención.