Nota Roja

Tras persecución, detienen estatales a un motociclista con cocaína en la Héroes

23/03/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Tras persecución, detienen estatales a un motociclista con cocaína en la Héroes

Nota Roja | 23/03/2023 - Hace 1 año
Tras persecución, detienen estatales a un motociclista con cocaína en la Héroes

Hidalgo del Parral Chihuahua.- luego de una persecución en calles de Parral, elementos estatales detienen a un motociclista con cocaína en la colonia Héroes de la Revolución.

Tras una persecución por varias calles de Parral, elementos estatales detuvieron a un motociclista al que sorprendieron en posesión de varios envoltorios de cocaína y más de mil 160 pesos, producto de la venta de la droga.

Infórmate sobre: Encuentran cadáver flotando en aguas negras 

Los oficiales de la Policía del Estado realizaban labores de vigilancia por la vialidad Elisa Griensen y a la altura de la Héroes de la Salud, observaron a un motociclista que realizó desplazamientos incorrectos para evitar las unidades oficiales y huir a toda velocidad.

Metros más adelante, el conductor de la motocicleta ingresó a un camino de terracería en donde perdió el control y se impactó con un cerco de alambre, lugar donde le dieron alcance los oficiales de la SSPE quienes brindaron los primeros auxilios al sujeto, que no presentó heridas de consideración.

Al realizar una inspección, se le localizaron 5 envoltorios de plástico transparente que, en su interior contenían un polvo fino y blanco con las características de la cocaína con un peso de 3 gramos y mil 160 pesos mexicanos, producto de la venta de la droga.

El detenido, identificado como Juan Carlos T. S. de 25 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público por Delitos Contra la Salud.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram