Nota Roja

Sicarios abrieron fuego en velorio en Juárez, matan a dos y hieren a dos

19/02/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Sicarios abrieron fuego en velorio en Juárez, matan a dos y hieren a dos

Nota Roja | 19/02/2023 - Hace 1 año
Sicarios abrieron fuego en velorio en Juárez, matan a dos y hieren a dos

Ciudad Juárez. – Sicarios abrieron fuego en velorio en Juárez, matan a dos y hieren a dos, entre las personas heridas hay un policía municipal que se encontraba fuera de turno; informaron.

Sicarios abrieron fuego en velorio en Juárez, matan a dos y hieren a dos, hombres armados irrumpieron esta noche en un velorio; para disparar contra los ahí presentes,

Un agente municipal fuera de turno resultó lesionado junto con otra persona; además un hombre y una mujer quedaron sin vida en el lugar.

De acuerdo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el lugar ubicado en la calle Mártires Chicanos y Francisco Villa se realizaba un funeral cuando irrumpieron y dispararon en contra de todos los asistentes; aseguraron.

El agente municipal herido fue identificado de apellido Mitre, quien resultó con una lesión en una pierna y fue llevado en un vehículo particular a un hospital cercano; señaló otro elemento municipal.

De acuerdo a vecinos, se realizaba el velorio de un joven asesinado el pasado jueves por la noche y la mujer asesinada esta noche era su madre; aunque aun no se revelan las identidades de las víctimas de este nuevo ataque.

Puedes leer también: Fuerte movilización por cuerpo desmembrado en plena calle

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram