Nota Roja

Sicarios ingresan a vivienda y ejecutan a un hombre frente a su esposa

21/11/2022 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Sicarios ingresan a vivienda y ejecutan a un hombre frente a su esposa

Nota Roja | 21/11/2022 - Hace 1 año
Sicarios ingresan a vivienda y ejecutan a un hombre frente a su esposa

Chihuahua. – Sicarios ingresan a vivienda y ejecutan a un hombre frente a su esposa, la victima yabesta identificada, tenia 60 años; luego del asesinato se retiraron en un vehículo.

Sicarios ingresan a vivienda y ejecutan a un hombre frente a su esposa, el grupo de seis hombres armados entró esta tarde a una casa en Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc; para ejecutar a un hombre adulto frente a su esposa.

El crimen fue reportado a la policía a las 13:10 horas, en las calles Ignacio Zaragoza y 59 Norte, causando una fuerte movilización policíaca hasta el sector, confirmando los hechos.

De acuerdo a información preliminar, la persona asesinada fue identificada con el nombre de José Luis O. R., de 60 años de edad; trascendió.

La esposa de la víctima dijo a la policía que los responsables del homicidio fueron seis hombres que portaban fusiles de asalto; mismos que ingresaron a la vivienda de firma violenta para luego asesinar al hombre.

Los asesinos se dieron a la fuga en una pick up marca Dodge, línea Ram, 4 puertas color negro, pese a un dispositivo de seguridad que organizó la autoridad; no lograron localizarlos.

Puedes leer también: Otro sismo en la región, epicentro en los límites de Santa Barbara y Matamoros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram