Sicarios se meten a su casa y asesinan un hombre, estaba junto a su esposa 

Nota Roja | 30/01/2023 - Hace 1 año
Sicarios se meten a su casa y asesinan un hombre, estaba junto a su esposa 

Juárez.- Sicarios se meten a su casa y asesinan un hombre; estaba junto a su esposa cuando le quitaron la vida.

Un grupo de sicarios se metió a una casa de manera violenta para ejecutar a un hombre que descansaba junto a su esposa; hechos ocurridos durante la madrugada de ayer domingo en la colonia Felipe Ángeles en Juárez.

El homicidio ocurrió a las 4:14 horas en una vivienda ubicada en las calles Rocinante y Cuacos; donde vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y luego vieron escapar a varios hombres a bordo de tres camionetas; informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

También te puede interesar: 20 menores estaban tomando en fiesta clandestina en Motel, es clausurado

Los agentes preventivos llegaron al lugar y encontraron a una mujer que estaba en crisis nerviosa; que dijo ser la esposa del hombre asesinado y la atendieron y brindaron resguardo.

Los uniformados tuvieron a la vista al blanco del ataque; que estaba sin vida en la recámara; por lo que aseguraron la casa y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación.

Al lugar llegaron soldados que dieron seguridad perimetral a los peritos de criminalística de campo; pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

El cuerpo de la víctima fue analizado en el lugar y después fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram