Nota Roja

Sujeto apedrea domicilio y le pega a bebé de 9 meses con una gran roca

15/11/2023 - Hace 5 meses en Chihuahua Estado

Sujeto apedrea domicilio y le pega a bebé de 9 meses con una gran roca

Nota Roja | 15/11/2023 - Hace 5 meses
Sujeto apedrea domicilio y le pega a bebé de 9 meses con una gran roca

Chihuahua. – Sujeto apedrea domicilio y le pega a bebé de 9 meses con una gran roca, policías ministeriales la trasladaron grave a un hospital debido a las tardanza de la ambulancia.

Puedes leer también: Trasladan a un Hospital a 3 hombres heridos de bala en Chihuahua; los identifican

Sujeto apedrea domicilio y le pega a bebé de 9 meses con una gran roca, una menor fue trasladada de emergencia al hospital general por agentes de la Fiscalía General del Estado al sufrir una grave herida en la cabeza.

Lo anterior ocurrió en las inmediaciones de la colonia 11 de febrero al sur de la ciudad, donde un sujeto sostuvo una discusión y propinó una brutal golpiza a su pareja sentimental.

Luego de dicha agresión, el presunto responsable arrojó piedras al interior de finca desde el exterior de la vivienda golpeando con una roca la cabeza de la menor de tan solo 9 meses de edad.

Este hecho generó la movilización de unidades de la policía municipal y de la fiscalía general del estado, pero ante la nula respuesta de los paramédicos, fueron agentes de la Fiscalía General quienes realizaron el traslado de la menor, al hospital infantil.

Al llegar al nosocomio la menor fue ingresada en delicado estado de salud.

Acerca del agresor, indicaron las autoridades, logró darse a la fuga minutos antes de la llegada de las unidades por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda por las lesiones ocasionadas tanto a la madre como a la bebé.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram