Nota Roja

Sujetos armados ejecutan a un joven afuera de una vivienda; ya fue identificado, tenía 28 años

03/06/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Sujetos armados ejecutan a un joven afuera de una vivienda; ya fue identificado, tenía 28 años

Nota Roja | 03/06/2023 - Hace 11 meses
Sujetos armados ejecutan a un joven afuera de una vivienda; ya fue identificado, tenía 28 años

Chihuahua, Chih.- Sicarios ejecutan a un joven afuera de una vivienda en calles de Chihuahua; el hoy fallecido ya fue identificado, tenía solo 28 años de edad.

El hecho se registró la noche de este viernes en el cruce de las calles Río Mayo y Río Bravo en la colonia Junta de los Ríos, donde se informó sobre un ataque armado.

Infórmate sobre: Primo de «El Chueco», sentenciado a más de 87 años en prisión; mató a 2 y los tiró en un barranco

En el lugar quedó tendido el cuerpo de un hombre sin vida, quien vestía pantalón de mezclilla y una playera en color amarillo.

Este hecho generó la movilización de unidades de la policía municipal, Secretaría de seguridad pública estatal y de la Fiscalía General del Estado quienes aseguraron varios casquillos percutidos.

El personal de servicio médico forense se hizo cargo de levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del C4 para practicar una necropsia de ley correspondiente.

De acuerdo con la información que se dio a conocer que el hoy fallecido llevaba en vida el nombre de Alberto A. S, de 28 años de edad, quien al momento estaba desempleado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram