Nota Roja

Sus padres lo entregaron por estrangular a su novia en Chihuahua

28/09/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Sus padres lo entregaron por estrangular a su novia en Chihuahua

Nota Roja | 28/09/2022 - Hace 2 años
Sus padres lo entregaron por estrangular a su novia en Chihuahua

Chihuahua. – Sus padres lo entregaron por estrangular a su novia en Chihuahua, tras una discusión mató a la joven de 29 años; después confesó el crimen a sus padres.

Sus padres lo entregaron por estrangular a su novia en Chihuahua, Alan D. A., fue detenido acusado de asesinar a su novia el jueves de la semana pasada; en una vivienda de la colonia Portal del Real.

La detención del presunto feminicida, se realizó mediante una orden de aprehensión, informaron autoridades.

La Fiscalía General del Estado informó que el crimen sucedió en un domicilio de las calles Real de Bambú y Real del Girasol, cuando el acusado aparentemente llegó en estado de ebriedad y agredió a su pareja, identificada como Larisa Q., de 29 años de edad; para luego asesinarla por estrangulamiento.

Tras generarse el reporte en el número de emergencias, policías atendieron el caso logrando saber que el ahora detenido, acudió a la casa de sus padres y contó lo sucedido, por lo que fueron a verificar y localizaron el cuerpo de la mujer; dando aviso a las autoridades.

La orden de aprehensión que fue emitida por un Juez, luego de analizar el material acusatorio; el mandato judicial fue notificado el sábado 24 de septiembre y posteriormente, el Ministerio Público presentó al detenido ante un Tribunal de Control; para formularle imputación por el delito de feminicidio.

En la primera audiencia, el Juez encargado del caso estableció que el procesado deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó la siguiente comparecencia para el próximo viernes 30 de septiembre; cuando se definirá de forma definitiva su situación legal.

Puedes leer también: Muere atropellado en la carretera Parral Jiménez, era de Guadalupe y Calvo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram