Nota Roja

Muere atropellado en la carretera Parral Jiménez, era de Guadalupe y Calvo

28/09/2022 - Hace 2 años en Parral

Muere atropellado en la carretera Parral Jiménez, era de Guadalupe y Calvo

Nota Roja | 28/09/2022 - Hace 2 años
Muere atropellado en la carretera Parral Jiménez, era de Guadalupe y Calvo

Hidalgo del Parral. – Muere atropellado en la carretera Parral Jiménez, era de Guadalupe y Calvo, se desconoce el paradero del responsable; solo se encontraron algunas partes del vehículo.

Muere atropellado en la carretera Parral Jiménez, era de Guadalupe y Calvo, autoridades atendieron el reporte; levantando algunas evidencias para tratar de localizar a quien lo atropelló.

De acuerdo con un boletín de la Fiscalía del estado Zona Sur, se atendió el reporte durante la tarde de este muebles; confirmando el fallecimiento de un hombre por atropello.

El parte oficial cita de la siguiente manera:

«Personal del Servicio Médico Forense adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, atendió el reporte de una persona fallecida por atropello sobre la carretera Parral-Jiménez; durante la tarde de este miércoles 28 de septiembre.

El hoy occiso fue identificado como Eleuterio A.C. de 57 años de edad, originario de la localidad de Cebollas; municipio de Guadalupe y Calvo.

En la escena se localizaron restos de las micas de un vehículo, los cuales fueron asegurados por personal de la Unidad de Servicios Periciales».

En el lugar se concentraron unidades de la Guardia Nacional división caminos, así como paramédicos; quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Puedes leer también: Despliegan fuerte operativo en comunidades de Guadalupe y Calvo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram