Nota Roja

Suspenden clases en el municipio de Guerrero por presencia de hombres armados

28/09/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Suspenden clases en el municipio de Guerrero por presencia de hombres armados

Nota Roja | 28/09/2022 - Hace 2 años
Suspenden clases en el municipio de Guerrero por presencia de hombres armados

Guerrero, Chihuahua. – Suspenden clases en el municipio de Guerrero por presencia de hombres armados, mediante un comunicado; algunas instituciones confirmaron la suspensión de actividades ante el temor de lo que pueda suceder.

Suspenden clases en el municipio de Guerrero por presencia de hombres armados; el pasado fin de semana se registraron enfrentamientos en pleno centro de la ciudad; por lo que temen que exista alguna eventualidad similar.

Luego de que esta tarde se reportó la presencia de un grupo de personas armadas en el municipio de Guerrero, algunas escuelas anunciaron la suspensión de clases para mañana; uno de los planteles que no tendrá clases es la Secundaria Sec. «Abraham González» 3035.

“Estimados padres de familia, queridos alumnos:

Debido a los acontecimientos del día de hoy.

El día de mañana miércoles se suspenden clases.

De volver todo a la normalidad realizaremos la reunión correspondiente de padres de familia según lo acordado; Les agradecemos su atención.

Atentamente: Mtro. Ramiro Franco Ruíz. Director de la escuela sec. 3035.

Hoy por hoy se confirma la necesidad de educar en valores a nuestros niños desde casa, e instruirlos en las escuelas, para que en la vida tengan visión de un mundo mejor”; fue el mensaje que se publicó en Facebook.

Otros de los planteles ubicados en diferentes puntos del municipio también anunciaron la suspensión de clases; hasta el momento las autoridades no han proporcionado información al respecto; pero tampoco desmentido el hecho.

Desde ayer martes por a tarde varios llamados a los números de emergencia reportaron la presencia de vehículos con varias personas armadas; incluso varios comercios cerraron temprano por el temor que generó.

Puedes leer también: Detienen a uno por decapitar al perro de sus vecinos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram