Chihuahua EstadoNota Roja

Suspenden clases en el municipio de Guerrero por presencia de hombres armados

28/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Guerrero, Chihuahua. – Suspenden clases en el municipio de Guerrero por presencia de hombres armados, mediante un comunicado; algunas instituciones confirmaron la suspensión de actividades ante el temor de lo que pueda suceder.

Suspenden clases en el municipio de Guerrero por presencia de hombres armados; el pasado fin de semana se registraron enfrentamientos en pleno centro de la ciudad; por lo que temen que exista alguna eventualidad similar.

Luego de que esta tarde se reportó la presencia de un grupo de personas armadas en el municipio de Guerrero, algunas escuelas anunciaron la suspensión de clases para mañana; uno de los planteles que no tendrá clases es la Secundaria Sec. “Abraham González” 3035.

“Estimados padres de familia, queridos alumnos:

Debido a los acontecimientos del día de hoy.

El día de mañana miércoles se suspenden clases.

De volver todo a la normalidad realizaremos la reunión correspondiente de padres de familia según lo acordado; Les agradecemos su atención.

Atentamente: Mtro. Ramiro Franco Ruíz. Director de la escuela sec. 3035.

Hoy por hoy se confirma la necesidad de educar en valores a nuestros niños desde casa, e instruirlos en las escuelas, para que en la vida tengan visión de un mundo mejor”; fue el mensaje que se publicó en Facebook.

Otros de los planteles ubicados en diferentes puntos del municipio también anunciaron la suspensión de clases; hasta el momento las autoridades no han proporcionado información al respecto; pero tampoco desmentido el hecho.

Desde ayer martes por a tarde varios llamados a los números de emergencia reportaron la presencia de vehículos con varias personas armadas; incluso varios comercios cerraron temprano por el temor que generó.

Puedes leer también: Detienen a uno por decapitar al perro de sus vecinos

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com