Juárez.- Sustancias desconocidas las que dieron muerte a dos hombres; es investigado por la autoridad.
Los dos hombres localizados sin vida en el interior de una vivienda murieron a consecuencia de una intoxicación por sustancias desconocidas; según el resultado de la necropsia de ley, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los médicos forenses están en espera de los resultados de laboratorio para determinar qué tipo de sustancia fue la que consumieron las cuatro personas localizadas inconscientes en la colonia El Mezquital; ubicada al suroriente de la ciudad de Juárez.
El reporte policial menciona que fueron dos hombres y dos mujeres los que encontraron inconscientes dentro de la vivienda.
Al parecer las dos parejas habían ingerido alcohol y drogas en exceso que les provocó la muerte a los varones, los cuales tuvieron un mayor consumo de ambas sustancias; reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
También te puede interesar: Trasladan heridos a una pareja tras volcar en la carretera a Aldama, Chihuahua
El hallazgo fue reportado a las 08:05 horas por un hombre que acudió hasta la casa marcada con el número 4501 de la calle Acinos, a pocos metros de la calle Soja, para buscar a sus amigos y los encontró sin vida.
De manera extraoficial fueron identificados como Jorge G. de 31 años y Erick L. de 29, quienes estaban acompañados de Elena ‘N’ y otra mujer aún no identificada, indicó un coordinador de la SSPM.
Los dos hombres carecían de signos vitales, mientras que las mujeres presentaban un cuadro de intoxicación severo, por lo que fueron trasladadas de urgencia a un hospital público.
Y aunque trascendió que las cuatro personas consumieron metanfetaminas, cerveza y licor, las autoridades temen que utilizaron drogas adulteradas.
Será a través de las pruebas de laboratorio como se determine qué clase de componentes contenía la droga consumida.
Un reporte anterior emitido por la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses refería que de enero a mayo se había registrado ocho muertes por sobredosis.
Los resultados de laboratorio indicaban que una persona resultó positiva a la prueba de opiáceos, otro a la benzodiacepina, cocaína y cannabis; otro a cannabis y alcohol; otro a fentanilo, tres a anfetamina que combinaron con cannabis y alcohol cocaína y opiáceos, y otro sólo consumió cristal y un último combinó benzodiacepina y opiáceos.