Chihuahua. – Tenía más de diez días muerto en su domicilio y nadie se daba cuenta, familiares acudieron a visitarlo tras no saber nada de el en ese tiempo; encontrando su cadáver.
Un hombre el cual tenía más de diez días sin vida al interior de un domicilio fue localizado por familiares; quien luego no saber nada de él desde hace tiempo fueron a visitarlo; y se percataron del lamentable suceso.
El hecho se registró en las calles de la colonia Infonavit Insurgentes, para ser exactos en las intersecciones en la calle Ibarra y Pablo Picasso de la mencionada colonia; al norte de la ciudad.
Tras el hallazgo de su familiar, las personas notificaron a los sistemas de emergencia 911, acudiendo varias unidades confirmando la presencia de un cadáver en descomposición.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles de la causa de muerte, por lo que elementos de Policía Municipal arribaron al lugar y solicitaron la presencia de agentes de Fiscalia General del Estado zona norte; para iniciar con la investigación correspondiente.
Así mismo personal técnico de Semefo traslado el cuerpo del hombre a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley, y conocer las causas por las cuales habría perdido la vida.
Puedes leer también: Perdió el control y cayó a un barranco de ocho metros en su auto