Tragedia fallece bebe en carretera de Buenaventura
06/12/2025 - Hace 6 meses en Chihuahua EstadoTragedia fallece bebe en carretera de Buenaventura
Chihuahua.- Tragedia en carretera de Buenaventura ocurrió esta mañana cuando un bebé de apenas cuatro meses perdió la vida y su mamá, junto con una niña de 12 años, resultaron lesionadas tras un fuerte choque entre un vehículo particular y un camión repartidor en la zona noroeste del estado.
El accidente se registró sobre la rúa Buenaventura–LeBarón, a la altura del área conocida como Barrio El Carbajal, donde un automóvil Volkswagen Jetta color guinda impactó contra un camión presuntamente perteneciente a la empresa lechera Zaragoza. La fuerza del impacto dejó el vehículo compacto con severos daños y a sus tripulantes gravemente afectados.
Tras el reporte al sistema de emergencias, bomberos voluntarios de Buenaventura y equipos de auxilio arribaron de inmediato para brindar atención a las víctimas. La madre y las dos menores fueron trasladadas al hospital del IMSS en Buenaventura, donde, lamentablemente, se confirmó que la bebé llegó sin signos vitales.
Tragedia en carretera de Buenaventura refleja nuevamente la urgencia de reforzar medidas de precaución y seguridad en esta transitada vía.
Autoridades continúan con el peritaje correspondiente para establecer las causas del impacto y deslindar responsabilidades. Al momento, no se han dado a conocer datos adicionales sobre la conductora ni sobre el operador del camión involucrado. La Fiscalía de Distrito inició las primeras indagatorias para integrar la carpeta y determinar con exactitud cómo ocurrió este lamentable hecho que vuelve a sacudir a la región.




