Nota Roja

Trágico choque deja a dos menores de 7 y 8 años sin vida; la mamá y otra menor quedan graves

10/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Trágico choque deja a dos menores de 7 y 8 años sin vida; la mamá y otra menor quedan graves

Nota Roja | 10/03/2024 - Hace 2 meses
Trágico choque deja a dos menores de 7 y 8 años sin vida; la mamá y otra menor quedan graves

Juárez, Chihuahua.- Un trágico choque en calles de ciudad Juárez dejó saldo de 2 menores de 7 y 8 años sin vida; la mamá y otra menor resultaron graves.

Un accidente fatal enluta a familia, donde 2 menores fallecieron durante la madrugada al estrellar la camioneta en la que viajaban contra un muro de concreto.

Infórmate sobre: Bombardeo ruso deja al menos 11 heridos en el este de Ucrania

Una menor más que resultó herida en el hecho vial, fue trasladada en código rojo para su atención médica; la madre también resultó con lesiones de consideración.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer y padre de los menores, circulaba a exceso de velocidad por el eje vial Juan Gabriel.

Fue a la altura de la calle Jiménez donde perdió el control del vehículo y se impactó contra un muro de concreto, quedando la unidad con daños materiales considerables.

Los menores salieron proyectadas del auto, ya que no traían el cinturón de seguridad; se trata de una niña de 7 y un niño de 8 años, quienes murieron en el lugar.

El conductor y padre de los menores resultó ileso; mediante el examen del alcoholímetro se determinó que no se encontraba en estado de ebriedad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram