Nota Roja

Tras reporte de enfrentamiento, localizan a 5 hombres ejecutados en Guadalupe y Calvo

16/03/2024 - Hace 1 mes en Chihuahua Estado

Tras reporte de enfrentamiento, localizan a 5 hombres ejecutados en Guadalupe y Calvo

Nota Roja | 16/03/2024 - Hace 1 mes
Tras reporte de enfrentamiento, localizan a 5 hombres ejecutados en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- Luego de un reporte sobre un supuesto enfrentamiento en una comunidad de Guadalupe y Calvo, autoridades localizan los cuerpos de 5 hombres ejecutados.

Personal de las Bases de Operación Interinstitucional (BOI), integradas por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, atendieron un reporte de personas sin vida en Mesa de la Reforma, Guadalupe y Calvo.

Infórmate sobre: Localizan un cadáver dentro de una maleta; la abandonaron en un terreno baldío

En dicha comunidad se localizaron 5 cuerpos, siendo un joven de alrededor de 25 años, de complexión regular, tez morena clara, de 1.70 de estatura; viste pantalón de mezclilla azul, sudadera azul marino, cachucha negra, y zapatos de trabajo negro.

Otro de 25 años, de complexión delgada, tez morena, de 1.68 de estatura; viste pantalón de mezclilla azul, chamarra de piel color negro y huaraches.

Uno más de 30 años, complexión delgada, tez morena, de 1.70 de estatura; viste pantalón de mezclilla azul, camisa color rojo, chamarra gris con negro y huaraches.

El cuerpo de aproximadamente 35 años, de complexión regular, tez morena clara, de 1.70 de estatura; viste pantalón de mezclilla azul, camisa guinda, chamarra de piel color café y zapatos color negro.

Y por último otro de alrededor de 30 años, de complexión delgada, tez morena, de 1.75 de estatura; viste pantalón de mezclilla color azul, chamarra color café, cinto color café y huaraches.

Los cuerpos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, mismos que permanecen sin identificar.

Personal de Servicios Periciales trasladaron los cuerpos a un anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley e iniciar los protocolos de identificación y se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram