Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- Tunden en redes sociales a la presidenta municipal de Guadalupe y Calvo tras el asesinato de un policía municipal; la acudan de indolente.
En redes sociales acusan la indolencia del gobierno de Guadalupe y Calvo tras el asesinato de un policía de esa misma ciudad.
Infórmate sobre: Hombre encuentra muerta a su madre al ir a buscarla a su tienda; presentaba golpes
El agente municipal identificado como César Palma Palma, de 38 años, fue hallado muerto ayer, con un balazo en la cabeza.
Su cuerpo fue localizado en una brecha que conduce de la localidad de Llano Grande a la comunidad de Milpillas.
Este jueves, se sabe que el policía fue velado en su municipio con la mínima asistencia, incluso no se vieron ofrendas del Ayuntamiento ni de alguna otra dependencia.
Además, usuarios reclaman que ni siquiera las condolencias le dieron las autoridades a la familia del fallecido.
«Triste realidad, que a un policía municipal que tenía laborando ya algunos años en el ayuntamiento César Palma Palma no haya recibido un arreglo por parte de la actual administración, mucho menos el pésame a su familia y ni para que mencionar que haya habido ofrecimiento de traslado o cualquier mínimo apoyo a pesar de haber servido por varios años a la seguridad e integridad de la población de Guadalupe y Calvo».
También hicieron referencia a la frase que usa Ana Laura González Abrego, la alcaldesa de ese municipio:
«Pero en fin LA LIBERTAD YA ES NUESTRA dice Ana Laura en la frase de su administración
ROBADA por cierto…».
Por último, lamentaron que César Palma Palma no recibiera ningún reconocimiento póstumo pese a que se dice que tenía varios años en la corporación policiaca, aseguran que desde la administración del alcalde Edén Molina.
Fuente: La Opción de Chihuahua