Nota Roja

Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Ejido Salvarcar.

13/05/2023 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Ejido Salvarcar.

Nota Roja | 13/05/2023 - Hace 2 años
Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Ejido Salvarcar.

Chihuahua. – Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Ejido Salvarcar, pese a la fuerte movilización de las autoridades; no se reportan personas lesionadas.

Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Ejido Salvarcar, habitantes de dicha colonia denunciaron que entre las calles Sabino Hinostroza y Camino Ortiz Rubio; hallaron un el cuerpo de un hombre con varias heridas producidas por balazos.

Hasta la zona arribaron policías municipales quienes dieron cuenta del hecho y aseguraron la escena del crimen; también llegaron al lugar elementos del Ejército mexicano y personal de la Fiscalía estatal.

La victima no fue identificada en el lugar, por lo que fue trasladada en calidad de desconocido al c4 para la necropsia de ley; por parte del personal del servicio medico forense.

Puedes leer también: A mitad de la calle sicarios ejecutaron a un hombre en Juárez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Arranca programa ‘Vive Saludable, Vive Feliz’ de la SEP

Nacional | México

Arranca programa ‘Vive Saludable, Vive Feliz’ de la SEP

Este miércoles dio inicio el programa nacional Vive Saludable, Vive Feliz, impulsado por la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram