Órale que Increíble

¿OVNIS en Juárez? Jaime Maussan confirma que si

19/01/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

¿OVNIS en Juárez? Jaime Maussan confirma que si

Órale que Increíble | 19/01/2023 - Hace 1 año
¿OVNIS en Juárez? Jaime Maussan confirma que si

Chihuahua. – ¿OVNIS en Juárez? Jaime Maussan confirma que si, en redes sociales abrieron un debate por parte del equipo de futbol los Bravos de Juárez; sobre la supuesta presencia de estos objetos voladores en aquella ciudad fronteriza.

¿OVNIS en Juárez? El equipo de futbol juarense pidió la ayuda del periodista y ufólogo mexicano, Jaime Maussan; quien respondió vía Twitter.

El equipo local de fútbol Fc Juárez, abrió un debate sobre la supuesta presencia de OVNIS en cielo fronterizo.

Bravos de Ciudad Juárez compartió una fotografía tomada desde el estadio Benito Juárez, en la que presuntamente se observa un objeto suspendido en el cielo, de forma ovaloide, durante el atardecer; previo a un encuentro contra Xolos.

La publicación estuvo acompaña la frase «¡Háblenle a Jaime Maussan! “.

El equipo afirma que un aficionado les hizo llegar la foto, «donde supuestamente se ve un Objeto Volador No Identificado durante el partido contra Xolos».

El caso llegó a oídos del periodista y ufólogo mexicano, Jaime Maussan. En su cuenta oficial de Twitter, el reportero de extraterrestres contestó a Los Bravos; afirmando que un equipo de Inteligencia Artificial analizó la captura y la identificó como un fenómano «UAP».

«Les comparto que el caso fue analizado con equipo de IA, y todo indica que estamos ante un fenómeno anómalo no identificado «UAP», los científicos de Kiev le llaman a estas naves «Ghost» por ser objetos oscuros»; escribió.

Desde sus redes sociales anunció que se darán detalles en su programa de televisión, de lo que denominó; un «extraordinario avistamiento».

“Yo tomé esa saliendo del juego y no era un dron ya que desapareció”; comentó un lector de Facebook en la publicación de la escuadra juarense.

Puedes leer también: Localizan a una mujer sin vida a un costado de las vías del tren; no tenía huellas de violencia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram