Nota Roja

Encuentran hombre sin vida dentro de un vehículo 

01/07/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Encuentran hombre sin vida dentro de un vehículo 

Nota Roja | 01/07/2022 - Hace 2 años
Encuentran hombre sin vida dentro de un vehículo 

Delicias. – Encuentran hombre sin vida dentro de un vehículo; hasta el momento se desconoce la causa de muerte

Autoridades de diferentes niveles se movilizaron luego de recibir un reporte por hallazgo de una persona sin vida que fue encontrada en el interior de un vehículo; esto en el puente los Lotes Urbanos en Delicias.

El llamado al sistema de emergencias se registró durante la noche del miércoles aproximadamente a las 22:00 horas; donde se reunieron elementos de policías, paramédicos y elementos de la Fiscalía.

También te puede interesar: Exige que la autoridad haga su trabajo, la golpea su esposo severamente y es ignorada por el ministerio público

Los primeros reportes indicaron que fue localizado un vehículo color rojo; en la avenida Tecnológico en un sentido de poniente a oriente y en su interior una persona sin vida.

Por el momento la autoridad no ha emitido más información del caso, se desconoce la identidad de la persona y la causa del deceso; por lo que se está a la espera del reporte oficial de las autoridades correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram