Tendencias

Detuvieron a hombre por traer placas dibujadas con marcadores

22/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Detuvieron a hombre por traer placas dibujadas con marcadores

Tendencias | 22/01/2022 - Hace 2 años
Detuvieron a hombre por traer placas dibujadas con marcadores

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Detuvieron a hombre por traer placas dibujadas con marcadores, previa lectura de derechos; fue consignado ante la autoridad correspondiente por uso indebido de documentos.

Policias municipales de Ciudad Juárez, Detuvieron a un hombre por traer placas dibujadas con marcadores; la detención de dio luego de revisar el vehículo que estaba mal estacionado.

Un hombre quedó detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en Ciudad Juárez; por traer en su auto placas sobrepuestas; delito de uso indebido de documentos.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre del 2021, en aquella Coudad fronteriza; mientras los agentes realizaban labores de prevención y vigilancia.

Al patrullar en el cruce de las calles Profesora Matilde Romero y Candelaria Diaz de Bustamante, en la colonia Independencia, se percataron que un vehículo de la marca PT Cruiser, color blanco, modelo 2005; estaba mal estacionado y con una de las puertas semi abiertas.

Al aproximarse al vehículo para revisarlo protocolos de seguridad, un sujeto salió de un domicilio para acreditar dicho auto como de su propiedad; pero notaron una irregularidad.

Los agentes preventivos notaron que la matrícula de circulación de la parte posterior del automóvil era completamente falsa y elaborada a mano con marcadoras; motivo por el cual procedieron al arresto del presunto responsable identificado como Manuel Raúl R. A. de 46 años.

Previa lectura de derechos, lo arrestaron y consignaron ante la autoridad correspondiente; por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Puedes leer también: Murió locutor que daba voz a don Ahorrelio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram