Solo 15 casos de Covid se registraron en las últimas horas

Coronavirus | 05/10/2021 - Hace 2 años
Solo 15 casos de Covid se registraron en las últimas horas

Chihuahua. – Solo 15 casos de Covid se registraron en las últimas horas; la dependencia de salud del estado, informó que no se registraron defunciones a consecuencia de esta enfermedad.

En el último reporte de Covid-19 presentado por la Secretaría de Salud, Solo 15 casos de Covid de esta enfermedad en cuatro municipios; mientras que no se presentó ningún deceso.

Así lo destacó Leticia Ruiz, directora de Control de Enfermedades; quien señaló que esto representa que los casos continúan estables.

“Es importante que observemos en las gráficas que hay un ligero aumento; pero este no ha sido exponencial”.

“Esperemos que con las medidas preventivas y colaboración de todos los chihuahuenses continuemos con este comportamiento”, informó la encargada.

Explicó que las defunciones permanecen en promedio de 30 por semana, sin embargo; llamó a no bajar la guardia en cuanto a la prevención.

Al 5 de octubre se tiene un total general de 78 mil 584 contagios en el estado; luego de confirmarse otros 15 casos más en Juárez, Delicias, Bocoyna y Balleza.

Se ratificó el mismo número de defunciones; quedando en 7 mil 977; los recuperados suman 67 mil 541; los descartados son 69 mil 935 y se contabilizas en 786 los casos sospechosos.

Además, se informó que se tienen 108 pacientes hospitalizados; son derechohabientes del IMSS 52 por ciento; del Sector Salud 36 por ciento; del ISSSTE 5 por ciento; y del IMSS Bienestar 7%.

De ellos 38 están intubados; 55 por ciento están en la SSA, 37 por ciento en el IMSS y 8 por ciento en el ISSSTE; de acuerdo con el reporte de 25 unidades médicas especializadas.

Puedes leer también: Sin rastro de 13 personas desaparecidas entre Coyame y Ojinaga

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram