Sin Categoría

Con más de 1 millón de pesos anuncia Arturo Medina pavimentación en calle de Balleza 

24/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Con más de 1 millón de pesos anuncia Arturo Medina pavimentación en calle de Balleza 

Sin Categoría | 24/11/2020 - Hace 3 años
Con más de 1 millón de pesos anuncia Arturo Medina pavimentación en calle de Balleza 

Balleza, Chih. – Mantener el avance y desarrollo en cuanto a infraestructura, es una labor constante que lleva a cabo el Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, por lo que anunció la reciente pavimentación de concreto hidráulico en la calle San Juan, en la cabecera municipal, cuya inversión bajo el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) es de 1 millón 315 mil 260.11 pesos.

La capa que se colocará de concreto, gracias a su espesor y calidad, garantiza una durabilidad de más de 20 años, por lo que, anticipado a colocar las diversas planchas de dicho material, se está trabajando en la colocación de descargas domiciliarias, que incluyen la instalación totalmente nueva para evitar con ello posteriores descomposturas en la red que provoquen quebraduras en la pavimentación; es preciso mencionar que, aunado a la obra de pavimento, es precios mencionar que para seguridad de los transeúntes, el lugar contará con guarniciones y banquetas.

Infórmate sobre: Detienen en Juárez a 5 “Mexicles” con armas de fuego

“El trabajo que estamos realizando se planeó para que el material no solo sea duradero, sino que la plusvalía de los hogares de mi gente aumente, sin mencionar que además es una obra que a sido solicitada por los habitantes y a efecto de cumplir con cada una de las peticiones se a realizado según la prioridad correspondiente” dijo Medina.

Quien, además enfatizó cada sector de su municipio tiene contemplada por lo menos la realización de una obra de mayor necesidad, por lo que aseguró en el transcurso de su administración todo Balleza, se verá beneficiado con los avances y trabajo.

Es preciso detallar que, para efectos de tranquilidad y confianza, el personal que actualmente trabaja en la obra publica cuenta con las medidas de salud, y revisiones constantes que permiten asegurar se encuentran en buen estado de salud, evitando con ello posibles contagios ante la actual situación de pandemia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram