Local

Concreta Chuy Velázquez gestión de Cruz roja en Guachochi

10/08/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Concreta Chuy Velázquez gestión de Cruz roja en Guachochi

Local | 10/08/2020 - Hace 4 años
Concreta Chuy Velázquez gestión de Cruz roja en Guachochi

Guachochi.- Durante el transcurso de este lunes, el Diputado Jesús Velázquez Rodríguez, estuvo acompañado del Delegado estatal de la Cruz Roja, Eduardo Baca y del Coordinador Operativo de dicha institución, Jorge Almanza, quienes se trasladaron a la cabecera del Distrito Local XXII, en Guachochi, a efecto de que el Delegado Eduardo Baca, le tomara protesta al empresario Antonio Ronquillo, como Presidente del Patronato de la Benemérita institución, quien además estuvo acompañado por un grupo de vecinos distinguidos, quienes ya forman parte también del patronato a partir de este mismo lunes.

Durante su participación, el Diputado Chuy Velázquez, además de agradecer al Delegado, expresó su beneplácito de que tras más de seis intentos en años anteriores, finalmente se hizo realidad el contar con los servicios de la Cruz Roja, coincidiendo con Eduardo Baca, quien también se dijo satisfecho, dado lo difícil que resultó concretar el proyecto, por lo cual hizo entrega al Diputado de un reconocimiento por su loable gestión.

También te puede interesar: Detienen a sujeto en Juárez acusado de violar a su hijastro de 10 años

Cabe destacar que en tanto se construyen las instalaciones propias que albergarán a la Cruz Roja en la cabecera municipal, la institución se mantendrá en actividad en una base provisional. Asimismo, en el evento se hizo entrega de una ambulancia, que desde este día se puso en operación para dar servicio a diversas comunidades de la Sierra Tarahumara.

Con dichas acciones, Chuy Velázquez refrenda su compromiso con los habitantes del Distrito Local XX, el cual representa, “haciendo lo propio para que las y los ciudadanos cuenten con los servicios de emergencia que abonen a la salud de la gente”, concluyó el legislador.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram