Local

El PRI está abierto para alianza con cualquier partido, no sólo con el PAN: Bazan

07/08/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

El PRI está abierto para alianza con cualquier partido, no sólo con el PAN: Bazan

Local | 07/08/2020 - Hace 4 años
El PRI está abierto para alianza con cualquier partido, no sólo con el PAN: Bazan

Parral, Chihuahua.- El PRI en todo el Estado está abierto para hacer alianza con cualquier partido político para las próximas elecciones, no solamente con el PAN como se había especulado.

Asi lo dio a conocer el diputado local y presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado, Omar Bazan, quien fue entrevistado por este medio de comunicación luego de su visita a la región.

Infórmate sobre: Muere joven de 25 años tras un fuerte choque en Chihuahua

En este sentido, se le cuestionó referente a que durante esta semana había surgido el fuerte rumor de una posible alianza entre el Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional para las elecciones del 2021.

Por lo anterior, contestó que el PRI está abierto para hacer alianza con cualquier partido político, por lo que si fuera con el PAN u otro partido, hay que tener varios puntos a tomar para la decisión de la coalición.

Refirió que el primer punto es que la militancia del Revolucionario Institucional así lo solicite, la segunda es que sea para ganar, ya que esto permite trabajar con alianzas y acuerdos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram