Local

El trabajo constante nos permitió realizar obras de real beneficio: Arturo Medina

10/09/2020 - Hace 4 años en Parral

El trabajo constante nos permitió realizar obras de real beneficio: Arturo Medina

Local | 10/09/2020 - Hace 4 años
El trabajo constante nos permitió realizar obras de real beneficio: Arturo Medina

El miércoles por la tarde, se efectuó el acto solemne de rendición de cuentas, que obliga a los alcaldes de los municipios de Chihuahua. En punto de las cuatro de la tarde, en Balleza se inició la sesión solemne de cabildo.

El informe fue un conjunto de actividades que durante el último año se han realizado en las comunidades, donde se ha dotado de infraestructura además de canalizar apoyos alimentarios e hidráulicos.

Las obras no solamente fueron testimoniadas en fotografías, videos y cifras. De viva voz, algunos beneficiarios, dieron el testimonio de cómo les ha mejorado la vida, entre los que se incluyen personas de la etnia tarahumara.

También te puede interesar:El Centro Acelerador de Ideas será un espacio para creadores y emprendedores de un proyecto: Lozoya

Arturo Medina, Presidente municipal, al terminar el video, hizo uso de la palabra para detallar aún más algunas de las acciones que se proyectaron en un video, ponderando que la única forma de lograr el desarrollo del municipio es trabajar, trabajar y trabajar además de administrar bien el poco presupuesto, para hacerlo rendir más.
Pondero la prioridad que ha impreso a las comunidades diseminadas en el territorio de esa municipalidad, donde la creación de infraestructura ha sido el instrumento para sacarlas de su rezago ancestral.
El evento de rendición de cuentas se hizo en las instalaciones de la alcaldía. Al aire libre. Se colocaron sillerías en los dos extremos, donde fueron ubicados regidores, presidentes seccionales y funcionarios.
La sana distancia, fue ponderada por los organizadores. El inmueble fue acordonado desde dos calles antes para restringir el acceso a vehículos durante el tiempo que duro el informe.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram