Sin Categoría

Entrega Gobernador tres canchas rehabilitadas y equipadas en Deportiva Sur de Chihuahua

02/07/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Entrega Gobernador tres canchas rehabilitadas y equipadas en Deportiva Sur de Chihuahua

Sin Categoría | 02/07/2021 - Hace 3 años
Entrega Gobernador tres canchas rehabilitadas y equipadas en Deportiva Sur de Chihuahua

Como parte del Maratón de Obras, el gobernador Javier Corral inauguró en la Deportiva Sur de la ciudad de Chihuahua, la remodelación de tres canchas de futbol, donde se hizo una inversión de 13.5 millones de pesos (mdp), en beneficio de más de 10 mil atletas que hacen uso de estas instalaciones.

Durante la ceremonia, el mandatario estatal destacó que solo en la capital del estado, su administración ha invertido 300 mdp en el rescate de espacios públicos y un monto histórico de 1,500 mdp en todo el territorio estatal, en la construcción y rehabilitación de parques e instalaciones deportivas, para la convivencia y recreación de las y los chihuahuenses.

Recordó que en su gobierno, uno de los objetivos fundamentales desde el inicio, fue el de brindar a los jóvenes espacios dignos, seguros y cómodos, así como instalaciones adecuadas para la práctica del deporte, que es la gran doctrina universal que une a la humanidad.

También te puede interesarObras por 30 mil 653.3 mdp llegaron a todos los municipios del estado

La obra en la Deportiva Sur constó de dos etapas; la primera fue el mejoramiento de las tres plataformas, con dentellón perimetral de concreto y la colocación de caucho triturado, en una superficie total en las tres canchas de 21 mil 840 metros cuadrados de pasto sintético, con inversión de inversión de 10.5 mdp.

Dijo que se hizo una segunda etapa complementaria a las canchas, que incluye la instalación de alumbrado en los tres campos, con seis torres de 12 metros de altura, 12 lámparas LED, 4 módulos de gradería metálica con techumbre de lámina galvanizada con capacidad de 150 personas cada una.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram