Sin Categoría

Ingresa la Decima Cuarta Tormenta Invernal y trae consigo ambiente frio para la zona serrana de Chihuahua

27/04/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Ingresa la Decima Cuarta Tormenta Invernal y trae consigo ambiente frio para la zona serrana de Chihuahua

Sin Categoría | 27/04/2021 - Hace 3 años
Ingresa la Decima Cuarta Tormenta Invernal y trae consigo ambiente frio para la zona serrana de Chihuahua

Chihuahua.- Ingresa la Décimo Cuarta Tormenta Invernal al país y trae consigo descenso en el termómetro para la zona serrana de Chihuahua.

Para este martes se prevé que la Décimo Cuarta Tormenta Invernal se desplace lentamente sobre el noroeste del país, mientras que el frente frío No. 54 se localizará en el norte de México.

Ambos sistemas en interacción con las corrientes en chorro subtropical y polar, provocarán chubascos, descargas eléctricas y ambiente fresco a frío a lo largo del día en dichas regiones.

Posible caída de aguanieve o nieve en zonas montañosas de Baja California y Sonora, además de vientos intensos con probables tolvaneras en la Mesa del Norte.

También te puede interesar: Permanecerá en prisión acusado de incendiar el bosque en Guachochi

La línea seca permanecerá en el noreste del territorio e incrementará la probabilidad para lluvias y chubascos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y por la tarde, condiciones para la probable formación de torbellinos o tornados en el norte de Coahuila.

Además, se pronostica viento de componente sur a lo largo del litoral del Golfo de México, con rachas de 70 a 80 km/h en costas de Tamaulipas.

Para la mesa del norte el cielo será medio nublado a nublado con probabilidad de chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Coahuila y Nuevo León, así como lluvias aisladas en Chihuahua, Durango y San Luis Potosí.

Ambiente frío a muy frío por la mañana sobre sierras, viento del suroeste de 30 a 45 km/h en gran parte de la región, con rachas de 80 a 100 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango.

Más información: Detienen en Monterrey a presunto agresor sexual de dos menores en Saucillo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram