Local

Invierte estado 2 millones de pesos en obras de Santa Barbara

18/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Invierte estado 2 millones de pesos en obras de Santa Barbara

Local | 18/09/2020 - Hace 4 años
Invierte estado 2 millones de pesos en obras de Santa Barbara

Chihuahua.- Gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal invirtió 2 millones de pesos en dos obras en Santa Bárbara, mismas que fueron inspeccionadas hoy por el titular de la dependencia el doctor Víctor Rodríguez Guajardo.

Un de ellas se trata del Gimnasio Municipal en donde se invirtió un millón de pesos por parte del estado y 223 mil pesos más por parte del municipio, para entre otras cosas acondicionar la duela del recinto.

La segunda obra es la rehabilitación del Estadio de Béisbol Vicente Corazón Torres conocido como “El Ranchito”, en donde el estado puso un millón de pesos y el municipio participa con 800 mil pesos, en una obra que arrancó su construcción hoy.

También te puede interesar: Entrega el Municipio 50 toneladas de maíz molido gestionadas por el Alcalde Lozoya

El Secretario de Desarrollo Municipal destacó que se trata de recursos del programa “Desarrollo, Paz y Reencuentro” en donde se dispone dinero de lo que se ha recuperado hasta el momento en la operación Justicia para Chihuahua que tiene el objetivo de regresar los recursos que se llevaron en la pasada administración para invertirlos en lo que debieron ser desde un inicio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram