Sin Categoría

Invita Gobierno del Estado a participar en la convocatoria para Consejo Consultivo de Atención a Víctimas

17/02/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Invita Gobierno del Estado a participar en la convocatoria para Consejo Consultivo de Atención a Víctimas

Sin Categoría | 17/02/2021 - Hace 3 años
Invita Gobierno del Estado a participar en la convocatoria para Consejo Consultivo de Atención a Víctimas

La documentación se recibe en la Secretaría General del Estado con fecha límite del 19 de febrero 2021

Chihuahua.- En apego a los lineamientos y normativa en materia de atención a personas en situación de víctimas del delito y violaciones a derechos humanos, el Gobierno del Estado de Chihuahua invita a las personas integrantes de universidades públicas; organizaciones no gubernamentales; la Comisión Estatal de Derechos Humanos y representantes de colectivos de víctimas, interesadas en participar en la conformación de las ternas para la designación de integrantes del Consejo General Consultivo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas en la entidad.

Esta tarea tiene un aspecto consultivo y el objetivo de fortalecer programas, proyectos y políticas públicas en materia de atención a víctimas, y se encuentra íntegro en la Ley Estatal en la materia y el reglamento interno del Consejo General de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

También te puede interesar:Lesiona de un balazo a enemigo, se entrega a la policía

Los requisitos podrán ser consultados en la página fiscalía.chihuahua.gob.mx o en la convocatoria publicada en el Periódico Oficial del Estado con fecha del 10 de febrero 2021 en el folleto anexo, página 679 o el siguiente link: http://www.chihuahua.gob.mx/atach2/periodicos/po12-2021.pdf

Las personas participantes pueden enviar sus documentos a más tardar el 19 de febrero del 2021. La recepción de las propuestas se realizará ante la Secretaría General de Gobierno, ubicada en Palacio de Gobierno en la ciudad de Chihuahua, calle Aldama 901. Colonia Centro, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram