“No solo la palabra”, Pepe Yañez firmó sus compromisos de campaña ante Notario Público

“No solo la palabra”, Pepe Yañez firmó sus compromisos de campaña ante Notario Público

03/05/2021

492893

Guachochi, Chihuahua.- José Miguel “Pepe” Yáñez, candidato a la Presidencia Municipal de Guachochi, acudió ante Notario Público, para firmar los compromisos de campaña y garantizar con ello la seguridad de concretarlos en su primer periodo de gobierno.

Lo anterior para mayor confianza ante la ciudadanía, luego de ver la abarrotada respuesta que ha generado hacia su tercer día de campaña en las colonias y comunidades que conforman el Municipio.

Infórmate sobre: Fallece un hombre tras fatal accidente en Guerrero; ya fue identificado

“Que tengan la plena confianza que todos mis compromisos de campaña los cumpliré. ¿Cuáles? para empezar la construcción de planta potabilizadora en Guachochi.

Seguido del auditorio público que tanto necesitan en Norogachi, así como el nuevo camino en Choguita para evitar el arroyo, solo por mencionar algunos” destacó el abanderado tricolor.

Por otro lado, Pepe Yañez aseguró que en los próximos días irá dando a conocer el plan estratégico y de soluciones efectivas, el cual también fue firmado ante el fedatario público, con la finalidad de constituir una agenda prioritaria.

Finalmente, agradeció a toda la ciudadanía las expresiones que genero durante su función al frente del PRI de Guachochi y ahora que es candidato.

También puede interesarte: Pfizer pide a gobierno de India apruebe su vacuna y dona más de 70 millones en medicamentos

Mismas que tendrán la seguridad de ser cumplidas no sólo por su palabra, sino por documento firmado ante la autoridad mencionada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *