Local

Aceptó que violó a una niña de 10 años en el 2020

28/07/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Aceptó que violó a una niña de 10 años en el 2020

Local | 28/07/2021 - Hace 3 años
Aceptó que violó a una niña de 10 años en el 2020

Chihuahua. – Un sujeto aceptó que violó a una niña de 10 años en el 2020; lo condenan a diez años de prisión tras un proceso ante un juez.

De acuerdo con la información de las autoridades, la Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género; logró en un juicio especial abreviado se dictará una sentencia de 10 años de prisión en contra de Rigo Alberto S. Ch.

El acusado aceptó que violó a una niña de 10 años en el 2020; por lo que se le juzgó por el delito de violación agravada en contra de la menor.

El ahora sentenciado, aceptó que cometió la agresión sexual en contra de la víctima de 10 años de edad, en hechos ocurridos el día 02 de diciembre del 2020; en una vivienda de la colonia Cerradas de Oriente en la ciudad de Chihuahua.

Un Juez de Control lo declaró culpable por los hechos ya descritos, y le impuso la pena privativa de la libertad de diez años, la cual cumplirá en el Centro de Reinserción Social; además de que tendrá que hacer el pago de 40 mil pesos por concepto de reparación del daño, se informó en un comunicado.

Puedes leer también: Traía diez kilos de cristal y un vehículo robado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram