Chihuahua. – Una mujer quedó bajo proceso penal acusada de violar a un niño en el año 2000; la presunta le enviaba fotos intimas y de carácter sexual al menor.
Una mujer acusada de violar a un niño de11 años en el año 2000; quedó detenida y enfrenta un proceso penal en su contra; por la presunta comisión de dicho delito.
De acuerdo con autoridades estatales, la mujer quedó detenida y luego se le presentó ante un juez, acusada por abuso sexual y violación con penalidad agravada; así como por los delitos que atentan contra la correcta formación de personas menores de edad.
La Fiscalía General del Estado presentó cargo contra la mujer, ya que presuntamente en el 2000; se aprovechó de la relación que tenía con el niño de 11 años para abusar y violentar sexualmente de él.
Se encontraron mensajes de texto, en los cuales, la acusada le enviaba fotos de carácter sexual al menor; que se presentaron como pruebas de los hechos.
La mujer quedó detenida a través de una orden de aprehensión, procediéndose penalmente en su contra; por lo que un Juez de Control resolvió su situación jurídica; dando inició a un proceso penal que llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, obtuvieron elementos de prueba sobre su probable participación en los delitos antes mencionados, tras una minuciosa investigación.
Puedes leer también: Guachochi recolectó 350 mil Pinos para reforestar la Sierra; faltan 150 mil para la meta