ChihuahuaLocal#brutal golpiza#sin vida

Con brutal golpiza; hombre fue hallado sin vida

15/06/2021 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Chihuahua. – Con una brutal golpiza, un hombre se encontró sin vida al interior de un domicilio en la capital del estado norteño de Chihuahua.

El masculino se encontró ya sin vida por lo que se notificó a las autoridades quienes se concentraron en el lugar para iniciar las investigaciones.

Los hechos ocurrieron en la colonia Vistas de San Guillermo, al interior de la vivienda marcada con el numero 15050 de la calle Turquesa; ahí, estaba el cuerpo sin vida del hombre con una brutal golpiza.

Los primeros reportes indicaron que la víctima presentaba fuertes golpes en todo el cuerpo, siendo notificado el personal de la Fiscalía General del Estado; para que acudieran al lugar para dar inicio a las investigaciones en torno al homicidio.

La victima no logró ser identificada de manera oficial en el lugar; su cadáver se traslado por parte del Servicio Médico Forense al C4 para practicarle la necropsia de Ley y tratar de identificarlo.

De este hecho no se tienen personas detenidas y se desconoce como ocurrieron los hechos; las autoridades abrieron la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables.

Puedes leer también: Dio a luz en la banqueta de una clínica al no ser atendida; video

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Pedro Herrera Leyva

Hay otros 2049 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *