Chihuahua. – Conductores de Didi se manifiestan este lunes por la inseguridad que atraviesa la entidad; en la manifestación exigen acciones para localizar a otro compañero desaparecido el día de ayer.
Los conductores de Didi se manifiestan contra la inseguridad que viven tras la desaparición y muerte de uno de sus compañeros la semana pasada; además de la desaparición de otro conductor ayer por la tarde.
Los trabajadores bloquearon algunas calles de la ciudad de Chihuahua a las afueras del palacio de Gobierno; en exigencia a las autoridades por justicia para su compañero asesinado y la localización de otro desaparecido.
El domingo cerca del medio día se reportó a las autoridades la desaparición de José Ángel Romano, también conductor de dicha aplicación; quien perdió comunicación son su familia y amigos sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Conductores que brindan servicio protestaron por los ataques de los que han sido objeto en los últimos días; tras el asesinato de su compañero Diego Otamendi y con la desaparición José Ángel Romano, quien permanece en calidad de ausente.
Desde ayer y hasta esta mañana han realizado diversos recorridos para tratar de localizar a José Ángel, sin embargo; no tuvieron éxito.
Ante la desesperación; los operadores realizaron una protesta afuera de Palacio de Gobierno; bloquearon la circulación en las calles aledañas al recinto; lo que generó la molestia en el resto de los automovilistas.
Exigen a las autoridades la inmediata intervención para localizar con vida a José Ángel; además de hacer justicia para su compañero Diego Otamendi; quien tras días desaparecido se encontró sin vida el pasado miércoles.
Puedes leer también: Desaparecido otro chofer de Didi en Chihuahua