Chihuahua. – En el tema de la Operación Justicia para Chihuahua que lleva la Fiscalía General del Estado; «Confiamos en que habrá continuidad»; la fiscalía entregará todas las carpetas de investigación que se tienen en este tema a la nueva administración.
Así lo dio a conocer el fiscal general del Estado, Cesar Augusto Peniche Espejel, quien destacó que es una obligación como autoridades y no se puede reservar nada de esas investigaciones.
El funcionario indicó que; tienen la obligación de entregar todas las carpetas de la Operación Justicia para Chihuahua a las autoridades entrantes; “Confiamos en que habrá continuidad” enfatizó.
Peniche Espejel dijo confiar que habrá continuidad a los trabajos realizados durante esta administración se han realizado en este sentido.
En este sentido, dijo que harán una entrega de recepción muy responsable y muy diferente a la entrega que les hicieron a ellos, luego de que asumieran el cargo en el 2016-
Aseveró que darán toda la información administrativa y sustantiva con la que cuenta la Fiscalía en esas carpetas y las que se atienden en todos los aspectos.
“Claro, absolutamente, es nuestra obligación: no podemos nosotros reservamos absolutamente nada, porque unos dejamos de ser funcionarios y otros asumen una responsabilidad”, finalizó.
Puedes leer también: Solo quedan nueve incendios forestales activos en Chihuahua