Local

Conmemoran con una parada cívica el aniversario de la Revolución Mexicana en Balleza

20/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Conmemoran con una parada cívica el aniversario de la Revolución Mexicana en Balleza

Local | 20/11/2021 - Hace 2 años
Conmemoran con una parada cívica el aniversario de la Revolución Mexicana en Balleza


Balleza, Chihuahua.- El día de hoy 20 de Noviembre se llevó a cabo una parada cívica con motivo del Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en donde estuvo el alcalde municipal Augusto Medina Aguirre, acompañado de los miembros de Cabildo, funcionarios públicos municipales, instituciones educativas y ciudadanos.

Por su parte el alcalde agradeció la presencia de las autoridades, ciudadanos ahí presentes, señalando que la Revolución sigue siendo una lucha de libertad, unidad y derechos para cada uno de los mexicanos e invitó a seguir trabajando por un México mejor.

Infórmate sobre: La Revolución Mexicana de 1910 es la transformación más popular y profunda: AMLO

Así mismo, recordó que al estar conmemorando un año más, nos recuerda el por qué una buena parte de la población mexicana a inicios del siglo XX decidió unirse a un movimiento armado que prometía un cambio sustancial a las condiciones de una sociedad. Y que es responsabilidad de cada uno de los habitantes él reconocer la lucha de cada hombre y mujer que buscaban mejores condiciones de vida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram