Chihuahua. – La alcaldesa con licencia de Chihuahua, Maru Campos, dijo que de llegar al gobierno de Chihuahua, no perseguirá ni protegerá a nadie.
Entrevistada por Carlos Loret de Mola, la candidata a gobernadora por el Partido Acción Nacional, Maru Campos, reiteró que es inocente de las acusaciones del actual gobierno estatal.
“Soy inocente” comentó al periodista, y dijo que no se le han logrado acreditar las acusaciones en su contra.
Ante esto, comento que el gobierno de Javier Corral no ha logrado acreditarle ninguna de las acusaciones por las que se le investiga.
Aseveró además que desconoce cual ha sido la razón de ser perseguida por el actual mandatario, pero señaló una posible hipótesis de un pacto con Morena.
Te recomendamos: Detuvieron a “polleros” en Juárez; ofrecían “Mordida” a policías
Asimismo, enfatizó que el Gobernador Javier Corral se ha negado a sentarse para hablar con ella al respecto.
“Lo de César Duarte es un pretexto, no es una razón para perseguirme, yo he buscado extenderle la mano”, comentó.
“No quiere y es indispensable generar alianzas porque el país está en riesgo y Chihuahua como estado también lo está”, detalló Campos.
La alcaldesa con licencia de Chihuahua, manifestó que de llegar al gobierno no perseguirá ni protegerá a nadie.
Dijo que solamente se sancionará a quienes hayan dañado al gobierno del estado y se continuará con la política del gobernador para blindar al estado ante el avance de la Cuarta Transformación.
Cabe mencionar que esta semana, la candidata tuvo la primera audiencia ante un juez por una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.
Ayer jueves se tenia programada una segunda audiencia por otra carpeta en su contra en la fiscalía anti corrupción.
Puedes leer también: Entra Frente frío 33 habrá viento de hasta 120 km/h; alertan